martes, 22 de febrero de 2011

Symphony of Science



Alguna vez me han preguntado, tú que eres chica de ciencias o de letras, la patética respuesta
que con un hilillo de voz he dado a tan profunda cuestión, no me deja en ningún lugar. Ni de
ciencia ni de letras. Soy todo pontencial, siempre estoy al borde de lo conocido, como diría
Bronowski, pero me resultan sumamente atractivas todas esas personas que han nacido para
dedicar su vida a aprender y a hacernos más llevadera la nuestra. Me quedo con una frase de
la astrónoma americana, Jill Tarter:

La historia de los humanos es la historia de las ideas que hace brillar la luz en las esquinas
oscuras.

Arriba os dejo un vídeo musical que forma parte de un proyecto dirigido por John Boswell que
intenta acercarnos a los conocimientos científicos y  filosóficos a través de la música.

http://symphonyofscience.com/videos.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario