domingo, 27 de febrero de 2011

¡Cuán inteligente es el ser humano!

El siguiente vídeo va sobre el ser humano y uno de sus bienes más preciados, su supuesta inteligencia. ¿Cuándo fue la última vez que te paraste para tener una conversación con un gusano?   ¿Por qué se reirá la gente?  Yo  no converso con los gusanos porque me dan un poco de repelús  pero sí  lo hago mucho con las hormigas. No me suelen prestar demasiada atención  pero resulta sumamente gratificante ya que  no me replican nunca. Ahora saldrá algún inteligente que me dirá que si  no replican, dónde está la conversación, pues le diré que en el mismo lugar que cuando intentaba  conversar con un amigo bastante inteligente que un tiempo allá tuve: en el eco de las propias palabras.

P.d. No se admiten comentarios sobre mi CI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario